Captura de pantalla 2017-06-05 a las 14.14.10

El proximo Lunes 19 de Junio desde las 18:00 en El centro Civico – Palacio de Las Sirenas!

Ableton User Group Andalucia presenta una jornada de Workshops GRATIS!

Ademas tendremos preparados juegosos REGALOS por parte de Ableton!

Desde la semana pasada Sevilla cuenta con su própio grupo de usuarios de Ableton Live y queremos presentaros el proyecto y contaros de primera mano todo lo que ofrcera de forma gratuita.

Ableton User Group Sevilla es un punto de encuentro para músicos, productores musicales, diseñadores sonoros y usuarios de Ableton Live, Max4Live y Push1/2.

El objetivo de este grupo es apoyar a todos los miembros aportando información acerca del uso del programa a través de video tutoriales y todo tipo de consejos y usos de dispositivos, resolver cualquier tipo de dudas, organizar workshops y masterclass gratuitas impartidas por Certified Trainers y artistas de reconocido prestigio , Jam Sesions en las que podrán participar los miembros del grupo, presentaciones de los productos y actualizaciones de Ableton y encuentros de usuarios en los que poder pasar el día comiendo y escuchando buena música.

Tenemos cede permanente en ProAudio Escuela en C/ Virgen del Valle 60 (pasaje) y al mismo tiempo colaboramos con el festival Electornic Launch donde también disponemos de una cede bimensual en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Centro Cívico – Palacio de Las Sirenas (Alameda de Hércules) también presentaremos algunos eventos.

Todos los eventos relacionados con este grupo serán de carácter gratuito.

Todo el mundo es bienvenido.

No se admitirán post de ningún tipo de publicidad que no este relacionada con Ableton Live y en ningún caso la promoción personal.

En esta ocasión tenemos preparada la siguiente jornada:

18:00 – 19:00 – David Surex Ableton Certified Trainer presentará un Workshop lleno de estrategias creativas con Ableton Live. todo tipo de trucos y recursos creativos.

19:00 – 20:00 – Por confirmar.

20:00 – 21:00 –  Ableton Link – Jam Sesion (Max. 8 particpantes simultaneos) Necesitarás alguna aplicacion con soporte Ableton Link para sincronizarte. Reserva tu plaza para asistir como participante a la Jam Sesion aqui: info@proaudioescuela.com

Lugar: Centro Cívico Las Sirenas – Alameda de Hércules

Hora: 18:00 – 21:00