Buenas tardes amigos.
 El próximo Sábado 13 de Abril celebramos el 7º Aniversario de la apertura de nuestro centro, para ello, este año hemos preparado un evento de lo más completo, en un entorno increíble como el Cortijo del Parque del Alamillo.

Tendremos una jornada completa de día, tarde y noche donde se mezclaran actividades didácticas y ocio culturales, dando además su lugar durante todo el día a los mas pequeños.
Te invitamos a comer!
  El evento se llevará acabo entre las 11:00 y 22:00 hrs, ocupando todo el espacio disponible en este emplazamiento, que consta de un patio abierto de 500 mts, además de un gran salón de actos y dos aulas preparadas para formación de cualquier tipo. Se programarán actividades paralelas y consecutivas con diferentes materias durante toda la jornada.
Este evento y sus actividades, son completamente gratuitos, y bajo inscripción previa. Asistiendo a nuestro evento de Facebook entrarás directamente en la lista de invitados al evento.
 Para asistir a cualquiera de nuestras masterclass así como para formar parte de la Link Jam Session puedes reservar de forma gratuita a través del siguiente formulario:

Captura de pantalla 2019-03-13 a las 18.09.36
PROGRAMA:
Masterclass 10:00 – 15:15: Salon de Actos y Aula 1
 11:00-12:00 Salón de actos- David Surex – Ableton Certified Trainer – Trucos de creación musical con Ableton Live.
12:05 – 13:05 Salón de actos –Vidal Romero – Historia y Cultura de la Música Electrónica.

13:10- 14:10 Salón de actos –Pedro Viñuela Romero – El Mastering y la industria musical.

13:00- 14:00 Aula 1- Tero Heikkinen – Producción musical para niños (ProAudio Kids)

12:00 – 15:00 / 16:30 – 1 8:30 — ProAudio Kids
Los más pequeños tendrán un espacio destacado en el marco de nuestras actividades durante toda la jornada, con diversas actividades musicales para que sean los que mejor se lo pasen.

12:30 – 14:00 – Escenario — Ableton Link Jam !

Durante la mañana tendrá lugar una Ableton Link Jam abierta al publico con hasta 8 usuarios simultáneos desde el escenario del patio.

REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR: – Ordenador portátil con conectividad WIFI o teléfono móvil / tabelt con app compatible con la tecnología Link. – Salida estéreo de audio (ya sea mediante tu propia interfaz de audio que debes traer contigo o bien utilizando la tarjeta incorporada). Es importante que traigas tu cableado, con salida en 2 jacks mono de 1/4″ para conectar a un canal de la mesa de mezclas. No podremos tener cables para todos.
Puedes traer cualquier dispositivo con el que te sientas cómodo, Push2, teclado controlador, sinte, instrumento…

15:00 – Patio del cortijo — Almuerzo

A las 15:00 será tiempo de comer y para eso nuestro director cocinara dos paellas gigantes para invitar a todos los presentes.

Complaceremos todos los paladares con un arroz carnívoro y otro vegetariano.

No olvides pedir tu ticket para comer!

3f27f607-23d7-4053-a437-77a1f74de43f

14:00 – 22:00 — Escenario — Djs & Live!

*Todas las actuaciones están formadas por ex-alumnos, alumnos y profesores de ProAudio Escuela.

Bandit Camping Live! // Pio Paradox & Betty Miserias // Boni G Miranda // David Ion // David Surex

Esteban Bove // Holed Coin (Dj Set) // Lorenzo Soria // Radich //  Vincent Malloy

00:30 – 07:00 — Postparty — Sala Malandar

Una vez terminada la jornada diurna celebraremos en modo noche, en Sala Malandar.

Djs:
 David Ion Din Anina // Pio Paradox & Betty Miserias // David Surex