Estamos muy contentos de poder lanzar esta promoción de verano 2×1. Después del cierre de nuestra escuela causado por el Covid-19 y 6 meses después, volvemos con la música y nuestra activada habitual!

A partir del mes de Septiembre reanudamos las clases presenciales en nuestro centro formativo!

Esta oferta 2×1 estará disponibles a partir del día 20 de Julio hasta el próximo 15 de Agosto o hasta completar el aforo de nuestros cursos (10 personas).

En el caso de nuestros másteres podrás disfrutar de un gran descuento sobre el precio habitual de cada curso y estarán disponibles con su precio rebajado desde el 20 de Julio hasta el 15 de Agosto o hasta completar aforo.

Si lo prefieres puedes venir acompañado de un amigo y compartir el abono de este curso.

Puedes llamarnos aquí: 667209133 / 954351477 o escribirnos aquí: info@proaudioescuela.com

Sabemos que esta oferta es muy esperada por todo nuestro alumnado y será muy bien acogida! Date prisa!!!

What do you want to do ?

New mail