Quiénes somos

Escuela1

ProAudio Escuela Escuela es un proyecto formativo que vio la luz hace seis años con la idea de ofrecer una formación musical actualizada y de calidad.

Ofrecemos una formación integral dirigida al músico.

Escuela2

Somos un centro oficial de entrenamiento de Ableton Live, el primer y único centro en toda Andalucía con esta categoría. Somos una de las pocas escuelas españolas que cuenta entre su profesorado con un instructor certificado por Ableton Live (Ableton Certified Trainer) y que permanece activo a diario impartiendo clases en nuestro centro.

Nuestra oferta formativa está dirigida y pensada para futuros músicos y artistas e igualmente para personas del sector que deseen expandir sus conocimientos y mejorar sus técnicas creativas, así como encontrar nuevas formas de generar y reproducir música.

No somos una escuela tradicional de sonido / audio visual, somos una escuela creada por músicos y pensada exclusivamente para músicos.

En estos seis años de trabajo hemos disfrutado mucho formando a cientos de personas y ayudándolas a conseguir sus metas musicales, hoy en día muchos de estos alumnos desarrollan sus carreras musicales con éxito.

Contamos con un profesorado altamente cualificado y unas instalaciones en el corazón de nuestra ciudad equipadas con todo lo necesario para impartir las diferentes materias: Imac, Ableton Live 10, Ableton Live Push2, Novation Launchkey, Focusrite Scarlett, Cascos AKG, Suite de Plugins de producción, sintetizadores, este es el material con el que trabajara cada día, cada alumno en nuestras clases. Igualmente disponemos de un aula de Djing equipada con todo lo necesario para llevar a cabo dun Dj Set.

Ofrecemos una garantía de aprendizaje al 100% en todos nuestros cursos que le permite al alumno repetir todas las clases que necesite y fomentamos siempre el desarrollo creativo de cada alumno.

Nuestra misión principal es proporcionar a nuestros estudiantes todas las herramientas que necesita para poder hacer la música que de verdad quiere hacer, basándose en sus conocimientos y no sólo en su intuición.

Somos parte de diferentes proyectos culturales donde los protagonistas son siempre nuestros alumnos.

Escuela3

Nos apasiona lo que hacemos, disfrutamos mucho trabajando cada día con la música en ProAudio, tu escuela.

¡Ven a conocernos, estaremos encantados de verte!

Más información

telefono

667 209 133